Sunday, August 4, 2013

Spanish Post

Querría escribir una vez en español para practicarlo y un tiempo, regresaré para mirar el cambio en mi nivel del idioma. Además, antes de empezar, quiero decir que con esto, voy a usar solamente mi cabeza y nada más. En las ultimas semanas estaba estudiando cosas que olvidé y aprendido nuevas coasa como objectivos pronombres que antes de Panamá, no pude entender. En el futuro, me gustaría aprender sobre subjuntivo, haber en futuro y pasado,  y mucho más vocabulario. En estes días, para practicar, estoy mirando tarjetas con palabras en español y ingles, leyendo Harry Potter y el Orden del Fenix, usando un libro de gramatica, y hablando con mucha gente incluyendo mi hermano que tiene 19 años. Es interesante que, miré casi todos tipos de gramatica al minimo de una vez. Creo que después de dos años en Panamá, podría hablar como ellos. 

No comments:

Post a Comment